29 de abril de 2010

Google Chrome y Adobe Flash están trabajando juntos

Ayer, Google, anunció que está trabajando activamente con la compañía Adobe Flash para integrar el plugin que muchas veces nos da dolores de cabeza directamente en las nuevas versiones de su navegador Chrome, siendo estos los primeros que deciden hacer un movimiento como este.
Ya no tendremos que hacer más actualizaciones manuales del fastidioso plugin de Flash si estamos usando para navegar en Google Chrome y además, lo hará más seguro de lo que ya mismo lo están preparando.

Estas son grandes noticias tanto para usuarios de Chrome como para los que usan dispositivos como el iPhone o iPad o cualquier corriendo Windows Mobile, porque ninguno ha querido tener soporte para Flash y que ahora quizás se verán obligados a hacerlo con este avance y primer paso del equipo de Chrome.

Hasta ahora Google Chrome ha ganado mucho terreno y esto lo hará aún mejor. Además, la mejor parte es que el plugin vendrá integrado completamente, así que cuando lo instalemos no necesitaremos hacer más nada y tampoco deberemos estar enterados de cuando se necesita actualizar nada porque todo se hará al actualizar nuestro navegador.

Leer noticia original: www.techtear.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:31  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes