29 de abril de 2010

Nuevos routers domésticos Cisco para expertos e inexpertos

Dos son las nuevas gamas de routers inalámbricos de Cisco, denominadas Cisco Valet y Linksys E-Series. ¿La diferencia? Externamente el color, siendo la primera gama de color blanco y la segunda en unas tonalidades negras y azules mucho más oscuras.

Pero internamente tienen pocas similitudes. Cisco Valet estará disponible en varios modelos, todos con cuatro puertos Ethernet 10/100 para el Valet ‘normal’, y Ethernet 100/1000 para el Valet Plus. En cuanto al Linksys E-Series también estarán disponibles unos cuantos modelos que, además de distinguirse en los puertos de cable lo harán en sus capacidades inalámbricas: más o menos antenas, un rango de frecuencias más amplio de donde escoger y, en general, mucho más técnicos y avanzados.

Los precios de Cisco Valet se sitúan en 100 y 150 dólares los dos modelos disponibles, mientras que los E-Series empiezan y 120, alcanzando los 180 dólares en el más potente de ellos. Según la propia Linksys, la nueva gama Valet está enfocada a usuarios básicos que no quieran complicarse, mientras que las E-Series son para usuarios más avanzados que quieran profundidar, personalizar y configurar sus nuevos dispositivos.

Linksys es una marca que, personalmente, me parece puntera en su campo. Sus routers son de una calidad excelente y funcionan a la perfección, aunque también es cierto que son un poco más caros que los demás, pero no mucho. Uno de sus puntos fuertes es que al ser productos que se venden tanto, el fabricante suele tenerlos actualizados de forma casi constante, y por si fuera poco, existe una enorme comunidad de usuarios alrededor que te facilitan enormemente la solución de posibles problemas.


Leer noticia original: www.xataka.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:19  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes