25 de septiembre de 2008

H2O Audio Surge, auriculares impermeables

El otoño ya comenzó en el hemisferio norte, pero eso no impide que H2O Audio, una firma californiana especializada en brazaletes, carcasas y auriculares impermeables, continúe con sus lanzamientos para deportistas acuáticos. En esta ocasión se trata de los H2O Audio Surge, unos auriculares internos resistentes al agua.

De los auriculares H2O Audio Surge, a pesar de que tener bajos reforzados y un conector de 3,5 milímetros chapado en oro, no podemos esperar una calidad de audio sobresaliente. Tampoco creo que nadie la vaya buscando dada su naturaleza aventurera.

No obstante, por si a alguien le interesa, diré que los auriculares impermeables H2O Audio Surge tienen unos microaltavoces de 8 milímetros con frecuencia de respuesta de 18 a 20.000 Hz, impedancia de 16 Ohms, e imanes de neodiomio. Además, su cable es bastante largo: 1,3 metros. Características muy similares a las ofrecidas por los Sennheiser CX 300 y familia, pero que no garantizan los mismos resultados.

A cambio de sacrificar gustosamente la calidad de audio, los auriculares H2O Audio Surge nos permiten disfrutar de nuestra música preferida mientras nadamos, tubeamos, practicamos ski, snowboard o cualquier otro deporte donde el agua amenace la vida de nuestros auriculares.Los auriculares H2O Audio Surge ya están a la venta en Estados Unidos por 60 dólares, precio al que hay que sumar el coste de una funda impermeable. No sabemos su fecha exacta de lanzamiento para España, pero me intriga mucho más saber si alguién nadará escuchando la banda sonora de Tiburón.

Leer noticia original: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 9:50 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes