24 de septiembre de 2008

El móvil abre las puertas de los coches Nissan

Creo que las necesidades básicas se adecuan al momento de la vida en el que nos tocó nacer y así es como si hace cien años a nadie se le ocurría pensar en un coche o en un móvil en el bolsillo hoy es casi imposible pensar en una vida sin ellos.

Quizá sean el mejor símbolo de los tiempos que corren o bien somos seres de carne y hueso presos de la comodidad… y de un mercado que demanda y orienta nuestras necesidades. En resumen, la cuestión es muy simple: no podemos vivir sin el móvil y sin el coche. En este contexto, mejor aprovechar los buenos negocios que algunas ideas innovadoras pueden lograr, sobre todo si llegan de la mano de una cofradía cuyos integrantes son nada menos que Nissan, Sharp y NTT DoCoMo.


Entre los tres se las han ingeniado para fabricar un móvil que puede funcionar a manera de llave inteligente para así abrir los coches Nissan en forma automática. Aprovechando la tecnología inalámbrica presente en los vehículos de esta firma que permite abrir las puertas y ventanas en forma automática o encender y apagar el motor la compañía ha acudido a la buena ayuda de Sharp quien se ha ocupado de integrar el llamado Nissan Intelligent Key Systemesta a un móvil DoCoMo.

La idea es buena y será mostrada en el próximo CEATEC Japan 2008. Se espera que los nuevos móviles comiencen a ejecutar la orquesta a comienzos de 2009.

Leer noticia original: www.ounae.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 5:10 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes