25 de septiembre de 2008

Convierte tu iPhone o iPod en una mini iMac

Para esto simplemente se necesita un dock que cumpla con esa función, como el iClooly, que se encargará de darle las funciones necesarias al iPhone o al iPod.

Sabemos que los docks son ciertamente útiles, y este en particular puede convertir tu iPhone o tu iPod Touch en una mini iMac, aunque sólo sea en apariencia.

No es nada nuevo que los doxks pueden ser utilitarios, y en este caso el iClooly se convierte en un complemento casi perfecto para tu iPhone o iPod Touch.

Básicamente funciona como una especie de funda donde introducir el gadget, y asi convertirlo en una especie mini iMac.La base y la carcasa son de aluminio, como el iMac real, y trae incorporadas las salidas correspondientes para los conectores del iPhone o del iPod touch, mas botones propios que funcionan para regular el sonido.

Como se ve en las imágenes, la base rota 90º por lo que puede posicionarse justo para nuestras necesidades. Trae el espacio justo para conectar auriculares directamente al gadget, y botón para prender o apagar el dispositivo.

Leer noticia original: www.techtear.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 9:48 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes