24 de febrero de 2012

Samsung Rugby Smart, el móvil con el que nunca lamentarás accidentes

Resulta curioso como la mayoría de fabricantes se centra en pantallas con más resolución, cámaras con más megapixels, más procesador… pero muy pocos intentan hacer los móviles cada vez más robustos. Por suerte esto está cambiando, y cada vez vemos más móviles resistentes. Aquí tenéis la respuesta de Sumsung, el Rugby Smart, y en el vídeo a continuación, como le hacen todo tipo de perrerías.

Lejos de tener que usar aparatosas carcasas, poco a poco los fabricantes están incluyendo de serie cosas que deberían ser una norma, como ser a prueba de agua, polvo y golpes.

El Samsung Rugby Smart cumple con todo esto según las normas estadounidenses militares 810F. Permite estar 1 metro bajo el agua durante 30 minutos basado en el estándar IP67, además de aguantar golpes, humedad, polvo y temperaturas extremas.

En cuanto a sus habilidades smartphonísticas, dispone de HSPA+ y funciona con Android 2.3, contando con una pantalla de 3,7″ WVGA Super AMOLED, cámara trasera de 5MP con vídeo 720p y frontal de 1,3MP, batería de 1650mAh y memoria interna de 4GB.

Tiene unas dimensiones de 122,4 x 65,9 x 12,19 mm y un peso de 119 gramos, que junto con un aspecto cuidado muestran que está claro que la robustez y la seguridad no están en contra de la sencillez y elegancia. Aunque tampoco habría estado mal disimular algo el megatornillo que tiene en la parte trasera.

Saldrá a la venta en EEUU el 4 de marzo por 100 dólares, eso sí, con contrato de permanencia durante 2 años, tiempo tras el cual, viendo el afán consumista actual, a pesar de que aguante accidentes y caídas sin problemas, tristemente no podrá resistir nuestras ganas de renovación. [Samsung]

Leer noticia en: www.gizmodo.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:44 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes