28 de febrero de 2012

Nokia Lumia 610, características y precio del terminal más bajo con Windows Phone

Nokia Lumia 610 se presenta como el más barato de la gama Lumia

Si ayer en Gizmos teníamos rumores que nos hablaban de la presentación de los nuevos terminales nokia, hoy nos levantamos con las pilas puestas y con miras en el MWC 2012, el congreso en el que la finlandesa ya nos ha dicho que es lo que va a estrenar en el mercado. Y tras presentarles en el post anterior a la gama Nokia Asha, ahora nos vamos con el terminal más económico dentro del Nokia Lumia, el Nokia Lumia 610.

Justo a continuación se lo vamos a contar todo acerca de este smartphone que promete unas características y especificaciones técnicas más que dignas de una gama media, y por supuesto, el que ya viene a ser un símbolo de su marca, con Windows Phone como sistema operativo.


Para no darles más vueltas a lo que no las tiene justo debajo encuentran las especificaciones técnicas del nuevo Nokia Lumia 610, que deberían saber que saldrá en algún momento del segundo semestre del año y que su precio, como terminal libre y sin contratos asociados a las operadoras nos saldrá por unos 189 euros. Algo que de seguro llama la atención a más de uno de los que tengo ahora mismo delante de la pantalla siguiendo nuestro blog:

SO Windows Phone 7.5
Procesador 800MHz single-core Snapdragon S1
256MB of RAM
8GB memoria almacenamiento
Pantalla de 3.7″ WVGA TFT LCD
Dimensiones y peso: 119mm x 62mm x 12mm. 131.5 grams.
Cámara delantera de 5MP con auto-focus y flash LED
Conexiones: Wi-Fi, Bluetooth 2.1, GPS y cable de auriculares 3.5mm
MicroUSB
Batería de 1300mAh.
Y para que les quede todavía más claro como es el Nokia Lumia 610 les dejo el vídeo de presentación para que terminen de convencerse o no de que era exactamente lo que estaban buscando.

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas:


Publicado por : itampico @ 5:32 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes