28 de febrero de 2012

Google te paga un millón de dólares… si logras hackear su navegador Chrome

El desafío internacional Pwn2Own presenta el reto de hackear un programa y quien lo consigue se alza con un premio de un millón de dólares. En ediciones anteriores Internet Explorer, Safari y Mozilla han caído víctima de los participantes. Por su parte Chrome, el navegador de Google, ha permanecido tres años invicto y vuelve a retar a quien se crea capaz de vulnerar su seguridad.

El premio de un millón de dólares no es simplemente por hackear Chrome sino por que aquel que lo consiga (si lo consigue alguien, que ya estamos aventurando mucho) elabore un detallado informe en el que especifique cómo ha sido capaz de conseguirlo.

Evidentemente es una suculenta propuesta pero es que además permitirá que el navegador web sea aún más seguro e inexpugnable en sucesivas versiones. Según ha explicado Chris Evans (nada que ver con el actor de “El Capitán América”), ingeniero de seguridad de Chrome, “no solo es que podremos solucionar pequeños defectos sino que estudiando las posibles vulnerabilidades podremos mitigarlas y realizar ensayos para mejorarlo”.

La semana que viene en la conferencia de seguridad CanSecWest en Vancouver conoceremos si finalmente el desafío ha sido superado. ─[Forbes]

Leer noticia en: /www.gizmodo.es

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 17:12  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes