24 de febrero de 2012

Los teclados cambiarán en el futuro de la mano de Apple


En Apple tienen la costumbre de hacer modificaciones en el diseño de dispositivos que normalmente creemos que están estandarizados en cuanto a su forma y aspecto.

La compañía siempre ha intentando reducir el tamaño y el peso de sus creaciones con el objetivo de proporcionar a los usuarios una mejor comodidad. Y ahora parece que Apple tiene claro que su próximo objetivo es reinventar los teclados de sus ordenadores notebook. La idea, al parecer, es conseguir reducir el tamaño y el peso en lo relacionado con el rediseño de los teclados.

El interés de Apple por rediseñar los teclados se ha revelado en una nueva petición de patente descubierta por AppleInsider. Según esta información, se describe como un puñado de maneras de conseguir que el teclado reduzca su tamaño sin afectar al rendimiento habitual de este tipo de accesorios.

Apple menciona que el tamaño de los teclados actuales presenta un desafío para la empresa, dado que quiere que el diseño sea cuanto más delgado posible, consiguiendo un diseño más atractivo para los dispositivos que fabriquen. No sólo se busca un aspecto de carcasas más ligeras para los ordenadores, sino que a Apple también le preocupa la presentación de sus creaciones, por lo que quiere ahorrar cuanto más espacio sea posible. Lo va a intentar con un mecanismo de soporte de palanca que será de una elevada estabilidad y que ofrecerá también un rendimiento de primera calidad.

De momento los diseñadores de Apple han llevado a cabo varias pruebas, y tienen un buen número de métodos posibles que podrían poner en el mercado en el futuro para conseguir llevar a cabo un cambio importante en el sector de los ordenadores. Por ahora es pronto para hablar de cómo será el teclado del futuro, pero podemos saber que Apple ya está trabajando en ello.


Leer noticia en: www.gizmos.ess

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:15 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes