1 de agosto de 2011

Skyfire VideoQ

Para aquellos que no recuerden lo que es Skyfire os recordamos que se trata de un navegador para iOS que tiene una característica principal que le diferencia del resto de cualquier otro y se trata de que pueden visualizar los vídeos en Flash que encontremos navegando.

Ahora, los desarrolladores de este navegador acaban de presentar una nueva aplicación universal para iOS que nos permitirá visualizar de idéntica manera los vídeos en Flash pero con la diferencia de que podremos hacerlo directamente desde Safari.

Esta nueva aplicación se llama Skyfire VideoQ y está disponible en la App Store para su descarga, por un precio de 1,99 dólares, aunque hay que decir que de momento únicamente está disponible en Estados Unidos.

Con esta aplicación no tendremos que hacer uso de otro navegador que haga las funciones de conversor de vídeo Flash a HTML 5, lo que si haremos será navegar normalmente desde Safari y cuando demos con algún vídeo en Flash éste se abrirá en Skyfire VideoQ. Con ello podremos crear una lista de vídeos para poder verlo posteriormente, con lo que podremos seguir navegando en la web como si nada y cuando lo deseemos podremos reproducirlo directamente desde la aplicación.

Leer noticia en: www.movildelujo.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 12:49  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes