26 de julio de 2011

Circcle – microblogging para el seguimiento de las discusiones que nos interesen

Circcle es un nuevo servicio de microblogging donde, como en otras redes, podemos ser seguidores y ser seguidos por otros, ver las actividades de nuestros contactos, y bueno, lo habitual en este tipo de redes. La diferencia está en los asuntos de discusión, ya que los usuarios podemos unirnos o incluso crear nuevos asuntos de discusión, que podemos compartir e invitar a otros usuarios a participar, donde entre una serie de usuarios establecer nuestros propios debates, los cuales pueden ser públicos o privados, y además, podemos seguir su evolución añadiéndolos a nuestros círculos.

Los usuarios aportaremos nuestros comentarios sobre los asuntos que se están debatiendo, a los cuales les podemos incluir imágenes y fotos, para que el resto de usuarios puedan responderlos o incluso “likearlos” si están de acuerdo.

La idea de Circcle básicamente es que podamos hacer el seguimiento y participar en los temas que más nos interesan, que es la finalidad principal de este servicio, a diferencia del resto de redes, donde nuestro seguimiento se limitan a las publicaciones del resto de usuarios.

Leer noticia en: wwwhatsnew.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 12:29  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes