26 de julio de 2011

Desliza tu iPhone en el despertador más sencillo del mundo

Tan sencillo que igual te damos una idea para refrescar tus habilidades bricolágicas este verano.

Este sencillo despertador en el que puedes alojar tu iPhone es uno de esos proyectos que si cuentan con la confianza de suficientes micromecenas saldrá adelante gracias a la plataforma Kicksterter, pero en cualquier caso con un poco de habilidad tú mismo podrías ser capaz de construirte uno. Y aún hay más.

En la práctica basta con ensamblar unas piezas de madera, plástico o metal con diseño al gusto, darle las medidas apropiadas para que quepa el smartphone de Apple(o el iPod Touch) y ya si te sientes valiente acoplarle el adaptador de corriente.

En esencia eso es lo que planean venderte los chicos que presentan este proyecto a través de Kickstarter a cambio de menos de 40 €. La idea es que tu iPhone vaya recuperando carga de batería durante la noche mientras que en su pantalla aparece el reloj que te despertará por la mañana. Una idea interesante porque hace ya muchos años que somos unos cuantos los que usamos el móvil (entre otras cosas) como despertador. Era hora de hacerlo con estilo ¡hombre, ya!

En este caso con terminación en madera de nogal y aluminio, lo que le da un toque muy elegante y moderno. Ya se admiten reservas de pedido

Leer noticia en: www.gizmodo.es

Etiquetas: , , ,


Publicado por : itampico @ 12:06 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes