1 de agosto de 2011

Nueva versión de Tourist Eye –En español

Tourist Eye, la guía de viaje colaborativa de la que hemos hablado en un par de ocasiones, disponible para web y móvil, anuncia hoy su segunda versión.

El objetivo de esta aplicación es ayudarnos a decidir un destino, planificar nuestro día a día y acceder a toda la información durante el viaje, sin necesidad de estar conectado a Internet, sustituyendo así a las habituales guías de mano.

Con más de 60.000 destinos y puntos de interés de todo el mundo, así como más de 120.000 hoteles, la guía aprende de los gustos y preferencias de cada viajero, así como de los viajes de nuestros amigos. Toda esta información puede llevarse en el teléfono móvil , gracias a las aplicaciones para iPhone o Android o bien, si se prefiere, imprimir el itinerario.

Una vez en el destino, las aplicaciones móviles permiten acceder a todo el itinerario planificado y a la información turística del lugar sin necesidad de estar conectado a Internet, evitando así los altos costes de roaming.

Es posible consultar en cualquier momento el diario generado, así como compartir las experiencias a través de Twitter y Facebook

Leer noticia en: wwwhatsnew.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:38 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes