18 de julio de 2011

Qué es la tecnología Dual Touch ERT


Los avances en materia de pantallas táctiles son constantes e impresionantes, y Hanvon, una de las desarrolladoras más importantes del mundo de este tipo de dispositivos presentó una evolución de éstas. En Techtear te explicamos qué es la Tecnología Dual Touch ERT.

Mientras que las proyecciones de mercado marcan las tendencias de los próximos 10 años, las empresas de desarrollo tecnológico están avocadas en una vertiginosa carrera con el objetivo de ofrecer mejores y más baratos dispositivos.
Hanvon es una de ellas, y su vasta experiencia en el mercado de dispositivos de lectura digital (eReader) le permitió desarrollar una nueva tecnología que es factible de ser aplicada en las nuevas Tablets y los dispositivos telefónicos móviles.
Esta novedosa tecnología se denomina Dual Touch ERT (pantalla multitáctil de tecnología de resonancia electromagnética), y viene a reemplazar a las actuales tecnologías de reconocimiento de pulso acústico capacitivas y resistentes en precisión superándolas en sensibilidad, tasa de informe de datos y facilidad de uso.
Un dato no menos importante de estas nuevas pantallas Dual Touch ERT es que su costo de fabricación es considerablemente menor que el de los actuales dispositivos, es más delgado y su consumo de energía es muy bajo.
Por primera vez una desarrolladora crea un dispositivo o una tecnología pensando tanto en el usuario como en los fabricantes tecnológicos, por lo que su aplicación inmediata y éxito futuro es muy probable una vez que culmine la etapa de testeo.

Leer noticia en: www.techtear.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:45 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes