15 de julio de 2011

Intel acuña un nuevo término para portátiles ligeros: Ultrabook

Durante el Computex está Intel muy intensa mostrando prototipos y el futuro más cercano de sus productos (procesadores). Pero de vez en cuando Intel hace pequeños movimientos que hacen empezar una pequeña revolución de productos. A Intel le da por crear un nuevo tipo de producto, le da un nombre y vamos, las marcas (generalmente socias por el uso de sus procesadores) empiezan a lanzar productos bajo esta categoría.

Si no lo recuerdas “netbooks” es un término acuñado por Intel para dar un nombre a portátiles de 7 a 10 pulgadas con procesadores Intel Atom. Yo les hubiese llamado directamente “Atoms” que tiene un nombre como más “vendible”, pero se quedaron en netbooks y tuvieron su gran explosión, que se vio reducida hace poco tiempo tras comprobar que pese a que sean productos baratos y fáciles de transportar, a día de hoy que funcione rápido un portátil es muy importante.

Por eso Intel acuña el nuevo término “Ultrabook”, término que te puedo asegurar a partir de esta semana vas a escuchar bastante.

Leer noticia completa en: gizmologia.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 14:21  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes