15 de julio de 2011

Mia Micro Bus, autobus electrico


Este año es un punto de inflexión para la llegada de una amplia plataforma de coches eléctricos que poblarán el mercado en el año próximo, de acuerdo a lo que han anunciado las principales compañías del motor, contando además con desarrollos tecnológicos como el autobús híbrido, que buscan seguir ampliando las alternativas para la movilidad con menores o nulas emisiones de gases contaminantes.

En esta ocasión, traemos la creación de la firma Mia Electric, que nos ha deleitado con el diseño y puesta en marcha del denominado Mia Micro Bus, un pequeño autobús eléctrico para unos pocos pasajeros, que viajarán extremadamente cómodos gracias al aprovechamiento del espacio.

Es que sus asientos no se conforman en una fila, sino que están dispuestos en una forma triangular, facilitando el acceso y permitiendo que sus ocupantes viaje lo más cómodo posible, permitiendo además su fácil descenso y contar con espacio para el equipaje.

Estarán disponibles los modelos Mia, Mia L y Mia U, variando en la capacidad de autonomía de la batería, teniendo un rango de 90 a 130 kilómetros respectivamente, con precios que oscilan entre los 19.500 y 24.500 euros.

Leer noticia en: elblogverde.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 14:34  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes