15 de julio de 2011

Intel bautiza a los nuevos portátiles: ultrabooks

Intel tenía una misión vital en esta feria Computex 2011: que los fabricantes no vieran sus chips como algo del pasado frente a las siglas ARM que tantos dolores de cabeza le están dando. Su respuesta en forma de los chips Atom tuvieron su momento puntual con la explosión de los netbooks pero su fuerza está desapareciendo con la misma intensidad que llegó. No hay más que mirar el interior de los teléfonos avanzados y tablets.

Así que en su intervención en la inauguración de la feria Computex de este año, Intel ha enarbolado la bandera de una nueva generación de portátiles con el Macbook Air y el reciente ASUS UX21 a la cabeza, a los que se ha apresurado a bautizar como ultrabooks.

Ya puestos a presumir de nueva gama de ordenadores, Intel no se ha cortado. Son guapos, altos … bueno, quería decir delgados, con muy buen diseño y algo importante: asequibles. Al menos huirán de los precios prohibitivos que han tenido durante muchos años los portátiles completos, de poco peso y bien diseñados.

Leer noticia completa en: www.xataka.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 1:47 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes