6 de mayo de 2011

Tres reproductores de música recomendados para acompañar tu entrenamiento

El vínculo entre deporte y tecnología existe desde hace tiempo, pero sin duda el gadget que caracteriza el enlace es el reproductor de música que no puede faltar si salimos a andar, pedalear, correr o a realizar otro tipo de actividad física. Por eso hoy en Vitónica, con la ayuda de Xataka, realizamos una selección y destacamos los tres reproductores de música recomendados para acompañar tu entrenamiento.

Los que habitualmente entrenamos con música sabemos que las características básicas de un reproductor deportivo que sea de ayuda para el rendimiento y no una incomodidad añadida son ser resistible al sudor y caracterísitcas climáticas, tener buen sonido y por supuesto, buena sujección para que no se caigan ni se movilicen en los oídos mientras nos movemos.

Con estas premisas básicas, en el puesto número 3 de esta selección colocamos al Zipy Go! Earbeating, un reproductor de la misma gama del Zipy Go! Beating Plus publicado hace unos días atrás en Vitónica que es totalmente portátil, tiene autonomía de 30 horas y una capacidad de 2 GB. Lo mejor de este reproductor es que cuenta con sensores de frecuencia cardíaca en los auriculares y nos pasa el dato por voz o en la pantalla, con sólo pulsar los auriculares.

Además, este reproductor portátil mide las calorías quemadas y la distancia recorrida, cuenta con podómetro y cronómetro, pero su único inconveniente más allá de sus completas funciones, por lo cual hemos ubicado a este reproductor en el puesto número 3 es que no es resistente a la lluvia, por lo tanto, sólo puede servirnos para actividades específicas y/o que realizamos en lugares cerrados.

En el puesto número 2 de esta lista de reproductores recomendados para acompañar tu entrenamiento situamos al Philips Activa Portable que adecua la música que reproduce al nuestro entrenamiento, es decir, el riemo de la música acompañará la intensidad de nuestro movimiento.

Este reproductor no sólo resulta una gran ayuda para que la música motive el rendimiento, sino que nos ofrece datos importantes como calorías quemadas, distancia recorrida e intensidad aeróbica de nuestro entrenamiento que se informa por sistema de voz, lo cual se logra con un acelerómetro que detecta nuestros movimientos.

El Philips Activa Portable tiene un lindo diseño, resiste a las influencias de la intemperie y tiene auriculares adaptados para hacer deporte. Su autonomía es de 20 horas y tiene una capacidad de 2 GB. La razón por la cual este reproductor no se encuentra en el podio de la selección es su precio no menor de 130 euros y además, como se trata de un reproductor de bolsillo, puede no ser la mejor opción para que un gadget no moleste y se pueda trasladar con seguridad mientras estamos en movimiento.

Ahora sí, en el puesto número 1 de nuestra selección se encuentra precisamente, un reproductor dfe música de gran nivel, se trata del Sony Walkman 253 que además de reunir con todos los imprescindibles para hacer deporte,tiene un buen diseño y no posee cables con los cuales podemos enredarnos al entrenar.

Es resistente al agua y al sudor, tiene buena sujeción, es un reproductor liviano y la calidad del sonido es muy buena. Hay modelos de 2 y 4 GB, y cuenta con tecnología Zappin que permite buscar la pista deseada de forma rápida. Además, para cuando estamos por salir a entrenar y hemos olvidado cargar la batería, podemos obtener 90 minutos de autonomía con sólo 3 minutos de carga. Con buena carga la autonomía de la batería es de 11 horas.

El Sony Walkman no tiene funciones adicionales, pero en lo que a reproductores respecta, es un excelente gadget con todo lo necesario para los que queremos entrenar sin molestias y que la música que nos motive.

Los diseños se presentan en varios colores y su precio base es de sólo 45 euros, una buena relación calidad- precio que a más de uno puede interesar y por eso, hoy está ocupando el podio de nuestra selección de reproductores de música.

Esperemos que esta lista de reproductores sea de ayuda para que encuentres la manera de aprovechar la tecnología a favor del deporte y sobre todo, puedas sacar provecho a lo que la música puede aportarnos cuando estamos en movimiento

Leer noticia completa en: www.vitonica.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 17:11  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes