6 de mayo de 2011

Sony Ericsson Xperia Play disponible en México con Telcel

Hoy amanecemos con la noticia que no vendrá solo y estará pronto en Mexico. El Sony Ericsson Xperia Play, el Android más esperado por los gamers se pondrá a la venta junto con el Arc el 28 de Mayo.

Para el despistado que no lo conozca, este es un teléfono inteligente Android que gracias a sus controles diseñados para videojuegos (basado en los controles del PSP Go) y su catálogo de juegos, pretende ser la mezcla perfecta entre un móvil y una consola portátil, no por nada es el primer smartphone con certificación PlayStation.

Si bien este equipo no sustituirá tu PSP, más que nada por el consumo de batería el cual no llegaría a satisfacer las horas necesarias para un gammer. Si puede dar un rato de entretenimiento a todos aquellos adictos a los videojuegos y que pretenden hacerse de un equipo Android de última generación con la versión 2.3 Gingerbread.

Además del pad para jugar, viene con cámara frontal para videollamadas, procesador Sanapdragon a 1GHz y 400 MB en RAM. El diseño lógicamente no resulta nada delgado y menos si lo comparamos con su hermano el Xperi Arc, precio que paga por tener ese control slider para jugar. Aún así, resulta un terminal muy ligero, permitiendo manipularlo y jugar en el de una forma muy cómoda.

En cuanto a los juegos, Sony Ericsson hizo varios acuerdos con desarrolladores y Telcel para ofrecer de entrada un catálogo de 60 juegos exclusivos para el Xperia Play, los cuales se podrán comprar con cargo a tu recibo telefónico.

Este equipo traerá juegos pre-cargados, lo cual es un gran gancho para atraer más compradores. Los títulos son grandes éxitos ya probados en Android:

■ Crash Bandicoot
■ Bruce Lee
■ FIFA 2010
■ Madden 2011
■ Spider-Man
■ Total Mayham
■ Star Battalion
■ Asphalt 6
■ Tetris

Los juegos también podrán ser descargados desde el portal de la operadora “ideasHD”, donde se presentarán juegos de Gameloft gracias a un acuerdo con Telcel. Estos títulos tendrán un precio de 40 pesos Mexicanos.

Especificaciones completas del Sony Ericsson Xperia Play:

■ Pantalla de 4 pulgadas (420 x 854 pixeles) táctil
■ Slider con controles tipo PSP
■ Procesador SnapDragon 2 (Scorpion) a 1 GHz
■ Memoria: 400 MB en RAM, 512 MB de almacenamiento interno
■ Ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB (incluye una de 16GB)
■ Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
■ Conectividad: 3G/EDGE, WiFi n, DLNA, WiFi hotspot y Bluetooth
■ Salida microUSB (recarga y datos)
■ Cámara trasera de 5 MP con autoenfoque y flash LED y frontal (VGA)
■ GPS con soporte A-GPS
■ Batería de 1500 mAh (4-6 horas de uso intenso)
■ Dimensiones: 119 x 62 x 16 mm , peso: 175 gramos

El precio con el que se venderá este equipo es de $8729 pesos en pre-pago y seguramente algún subsidio al comprarlo con un plan tarifario.

Leer noticia en: gizmovil.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 16:45  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes