6 de mayo de 2011

Hornos Siemens con EcoClean

Siemens nos presenta para esta ocasión, su nuevo horno de acero inoxidable, HB38AB570, con una capacidad de 67 litros de espacio, 13 modos de cocción y el cada vez más utilizado EcoClean, que permite limpiar las tan castigadas paredes del horno, con productos biodegradables y que no dañan el medio ambiente.

Para aquellos que no lo conozcan, EcoClean es uno de los último avances en nanotecnología, en el cual se busca a través de unas placas cerámicas microporosas retener la grasitud, que luego, por las condiciones del material, es mucho más fácil de limpiar.

En la parte delantera se puede apreciar la puerta de cristal, los controles electrónicos, pantalla digital, reloj y control de luces, para dentro del horno. Se podrán controlar temperaturas en el rango de 30º C a 300º C, sin tener que preocuparse por el peligro por los niños, puesto que posee un cierre de seguridad.

La opción estándar viene con tan solo la pared de atrás, dentro del horno, con EcoClean. Las otras dos paredes y el “techo” se pueden pedir en paquete especial. Con respecto a las 13 modalidades de cocción, esto es algo fantástico ya que entre ellas se encuentra la opción de descongelación, recalentamiento, precalentamiento, cocción rápida, cocción lenta, “horno de pizza”, entre tantas otras. Por lo cual podemos calentar los alimentos dejándolos crocantes y sabrosos, a diferencia del microondas que generalmente, hace que se ablanden las masas.

En cuanto a eficiencia energética, este horno consume un 30% menos que el límite de su categoría, “A”. Como dato interesante, cabe agregar que viene con un libro de recetas y tips para la cocina.

Leer noticia en: www.domoking.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 4:52 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes