6 de mayo de 2011

Teclado y trackpad en uno sólo para tus móviles

Existen muchos teclados bluetooth que puedes conectar al móvil, pero pocos plantean la posibilidad de ofrecerte además un trackpad para poder manejarte completamente sin necesidad de estar cerca del dispositivo.

Claro está, no tiene mucho sentido si lo pones a 20 metros y no llevas unos prismáticos contigo, pero tened en cuenta que a pesar de que su principal uso es para móviles, su conexión permite que lo utilices con casi cualquier aparato.
Su nombre es Thumb Keyboard y lo venden los fabricantes de los itablets. Cuenta en su parte superior con un teclado QWERTY completo, cuatro teclas de función y cuatro botones gatillo en sus bordes.

En la parte posterior tiene un trackpad de 52x40mm. Su batería es de 400mAh, se puede cargar por USB, mide 150x90mm y pesa 96,6g. Vamos que lo tiene todo para que puedas controlar lo que quieras a distancia.

No es que sea muy barato, 90 euros, pero si buscas un teclado bluetooth compacto y muy completo con el Thumb Keyboard seguro que no te equivocas, es más si le pusieran un agarre para la muñeca podrías usar un mano para todo, ponerte dos e ir por la calle a lo Nacho Cano.

Leer noticia en: www.gizmodo.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 4:55 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes