2 de mayo de 2011

Anuncian la muerte de Bin Laden en directo vía Twitter

Consultor de TI paquistaní-estadounidense informó en directo vía Twitter sobre la operación militar en que resultó abatido Osama Bin Laden.

Sohaib Athar paseaba por los cerros de la ciudad de Abbottabad cuando las fuerzas especiales estadounidenses atacaron la residencia secreta de Osama Bin Laden.

Así, con vista panorámica del lugar de los hechos, Athar informó a sus contactos sobre lo que ocurría ante sus ojos. Claro está, en ese momento desconocía que estaba siendo testigo de la acción militar que según el Presidente Barack Obama puso fin a la vida de Bin Laden.

A las 01:00 hrs, hora de Paquistán, Athar escribía en su cuenta de Twitter @ReallyVirtual:

"Helicóptero sobre Abbottabad a las 01:00 (situación poco corriente)". Minutos después, escribía "Aléjate helicóptero, antes que saque mi enorme matamoscas :-/".

Luego pareciera que el helicóptero es derribado. Athar ya no está seguro de que sea un helicóptero, y que podría tratarse de un drone (vehículo aéreo no tripulado).

Horas después, Athar se entera que fue testigo de un ataque de comandos estadounidenses contra uno de los fugitivos más célebres de la historia, el jefe de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

No solo Sohaib Athar tuvo la primicia. El héroe de acción Dwayne "The Rock" Johnsen también se refirió al tema vía Twitter, mucho antes que el propio Obama hiciera su anuncio. "Acabo de enterarme de una noticia que conmocionará al mundo entero", escribió Johnson minutos después de realizada la acción militar. Según se indica, Johnson tiene muy buenos contactos al interior de los servicios de inteligencia estadounidenses.

Leer noticia completa en: www.diarioti.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:19 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes