29 de abril de 2011

Características de la nueva Olympus SP-610UZ

Olympus nos trae un nuevo modelo de cámara híbrida: la SP-610UZ. Un espectacular modelo super liviano, equipado con un objetivo angular con zoom súper sofisticado de 22x que permite la grabación de vídeo en HD. Esta cámara ofrece un sistema fácil de utilizar sin escatimar en calidad, las imágenes que produce son sencillamente asombrosas.

Gracias al sistema zoom de Olympus, esta cámara nos puede servir para hacer muchos tipos diferentes de fotografía.

La SP-610UZ tiene las siguientes características:

- Nuevos filtros mágicos, que hacen posible crear efectos artísticos especiales.
- HD Movie y HDMI control - esta cámara nos da la posibilidad de filmar en vídeo HD y luego ver el vídeo en un televisor HD
- Modo de fotografía 3D, la cual nos permite sacar dos fotos con diferentes ángulos de la misma escena para crear el efecto de tres dimensiones
- Sistema AutoFocus Tracking, el cual permite hacer foco en un sujeto en movimiento automáticamente
El objetivo tiene un número f máximo de f2.8 en angular y de f5.6 en tele, el cual es un equivalente a tener un objetivo de distancia focal de 28-616mm. Los usuarios tienen la posibilidad de hacer fotografías más cerca de la acción con este objetivo, el cual es comparable a uno de 500mm de distancia focal en cámaras réflex digitales. Otra de las características distintivas de esta nueva cámara es que viene equipada con filtros digitales que permiten a los usuarios mejorar y customizar las imágenes mientras son capturadas, sin tener que conocer otro software más que el de la misma cámara.

En definitiva, esta nueva cámara de Olympus es realmente muy recomendable para aficionados a la fotografía que quieren dar un paso más allá en el mundo de las compactas hacia las de más alto rendimiento.

Leer noticia completa en: www.haciendofoco.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:55 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes