9 de febrero de 2011

Palm Web 2.0 se renueva

Palm lanza el nuevo móvil web 2.0, con un diseño muy funcional para quienes trabajan con el móvil. Posee una pantalla táctil con colores vivos, un teclado QWERTY deslizante con un diseño muy elegante.

Sus capacidad de aplicaciones es muy grande, ypermite desde mantener la agenda al día como navegar por la web hasta jugar juegos en 3D. Tiene además la opción de dejar varias ventanas abiertas a la vez e ir jugando por la navegación.

La implementación de web 2.0 está realizado para quienes trabajan con web y necesitan estar conectados todo el tipo. El diseño de palm presenta acceso a Windows Live, Yahoo!, MSN y Google. Permite conectarse al servidor de su empresa y trabajar en forma remota.

Su cámara es de 3MP y graba video. Su memoria es de 8 GB, lo que te permite almacenar mucha información, tus fotos favoritas, archivos, página webs, videos y lo que prefieras. También es ampliable mediante memoria microSD.

En cuando a hardware, el móvil es relativamente estandar con los smartphones que podemos encontrar en el mercado, pero su software web 2.0 lo hace especial y muy práctico para quienes se toman los móviles muy en serio.

Leer noticia en: www.techtear.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 12:26  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes