9 de febrero de 2011

Sprint prepara smartphone de pantalla dual

Con Verizon a punto de comenzar las ventas del esperado iPhone 4 CDMA, las demás teleoperadoras de los Estados Unidos están preparando sus propias armas.

La idea es conseguir llamar la atención de los usuarios para que no todos se vayan con Verizon a contratar su nuevo iPhone.

En el caso de Sprint, su idea es un smartphone de doble pantalla táctil con sistema operativo Android fabricado por Kyocera, un dispositivo que ha gustado en su presentación.

Éste dispositivo tendrá dos pantallas táctiles WVGA de 3.5 pulgadas que funcionarán de manera independiente o combinadas. Las dos juntas ofrecerán una pantalla de 4.7 pulgadas en diagonal cuando la utilicemos en lo que se ha llamado “modo tablet”.

Éste smartphone, conocido como Echo, se lanzará en exclusiva en la red de Sprint en primavera y tendrá un precio de alrededor 199 dólares americanos.

Además de estar preparado para la red 3G y Wi-Fi 802.11 b/g de Kyocera, el móvil incluirá capacidad hotspot, cámara de 5 megapíxeles con flash, autofoco y zoom digital, y grabadora de vídeo 720p HD.

También incorpora sistema de correo electrónico incorporado, IM (Google Talk), mensajería de texto, reproductor multimedia con salida de 3.5 milímetros, conexión Bluetooth 2.1 estéreo, navegador web completo, y procesador Snapdragon a una velocidad de 1GHz.

Su memoria interna es de 1GB y cuenta con una tarjeta externa microSD de 8GB que puede soportar tarjetas de hasta un máximo de 32GB.

Leer noticia en: www.movildelujo.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 12:23  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes