9 de febrero de 2011

Dell prepara un tablet con sistema operativo Windows 7

Más y más tablets continúan poniéndoles las cosas difíciles a los usuarios que dudan sobre si comprar un iPad o intentar confiar en una de las muchas otras propuestas disponibles en éste joven sector tecnológico.

En éste caso los chicos de Dell revelan que están trabajando en un nuevo tablet de 10 pulgadas que se apoyará en el sistema operativo Windows Phone 7 para funcionar y ofrecer, a priori, características de lo más llamativas.

El mercado de los tablets con Windows Phone 7 no es el más extendido, dado que Android es el sistema que más triunfa en éste aspecto, pero Dell está decidida a rentabilizar las posibilidades del producto de Microsoft para sorprender a los usuarios.

La compañía acaba de determinar su catálogo de novedades para los próximos meses y no sólo preparan notebooks y smartphones, sino también un misterioso tablet de 10 pulgadas. Por ahora la información escasea, y aunque hay muchos rumores, ninguno de ellos se apoya en información oficial o al menos que tenga cierta validez.

Lo que dice Dell es que éste tablet estará basado y enfocado hacia usuarios profesionales y que llegará a lo largo de éste año 2011. La compañía lo recomienda a los usuarios que busquen gran movilidad, así como a empresas que necesiten seguridad y control sobre sus infraestructuras.

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:25  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes