25 de febrero de 2011

Mamorino 2, un nuevo teléfono móvil para niños

Se acaba de presentar en tierras japonesas, mediante los chicos de AU by KDDI, un nuevo teléfono móvil dirigido a los más pequeños de la casa. Se trata del Mamorino 2, que da continuidad al primer terminal de mismo nombre, y como decimos, se trata de un producto exclusivo para que lo utilicen los niños.

No es sólo un móvil, sino también un sistema de rastreo para los niños, dado que cuenta con sistema GPS fundamentado en llamada de emergencia y alerta de llamada.

Respecto al modelo previo ha recibido el añadido de un total de 10 números preprogramados y contactos para mayor seguridad, además de un set adicional de tonos de llamada, y un diseño mucho más resistente, siendo ahora a prueba de agua (IPX5 e IPX7) y resistente al polvo.

Entre sus opciones de seguridad, tiene una alarma básica en la parte superior del móvil, la cual los niños pueden estirar para que comience a sonar una alarma y llame la atención de las personas que estén cerca del niño que haya creído necesario tirar de la cuerda. Además, el Mamorino 2, disponible sólo en Japón, tiene un sistema de GPS que almacena los movimientos de su poseedor, y dispone de alerta de seguridad de Secom (una empresa de seguridad japonesa).

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 17:19  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes