24 de febrero de 2011

Altavoces | Antec 2.1

Para poder disfrutar de los mejores juegos y películas, es necesario contar con un buen equipo de altavoces, y Antec nos ofrece sus nuevos Antec 2.1 para poder aumentar las opciones en este aspecto.

Estos altavoces con sonido surround envolvente son inalámbricos, lo que los hace mas que interesantes para los usuarios de ordenadores portátiles, y todo sin dejar la potencia de lado, brindando una experiencia inmersiva que realmente va muy bien para los nuevos contenidos multimedia en 3D, inclusive en su pequeño aspecto de altavoces 2.1.

Como decíamos, estos pequeños altavoces poseen una muy buena calidad de sonido junto con una buena dosis de potencia, siendo en este caso de 100W para los graves mientras que los satélites poseen 25W cada uno, lo que sin duda es sorprendente por su tamaño.

Además, cuentan con la tecnología Antec Rockus, para simular la experiencia tridimensional en estos altavoces 2.1(por eso la recomendación anterior), ya que al contar solo con 2 satélites no es posible tener una experiencia surround real por falta de altavoces, pero esta tecnología logra dar resultados verdaderamente interesantes por medio de software y diseño, por mas que falten fuentes de sonido.

Leer noticia en: tecnyo.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:39 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes