25 de febrero de 2011

Proyector para espacios reducidos

BenQ presentó su nuevo proyector MX880UST con tecnología Short Throw mejorada, la cual resuelve el problema de proyectar en espacios reducidos, al prevenir sombras que ocurren al pasar delante del proyector, evita la luz molesta sobre la cara de los usuarios, y hasta minimiza accidentes inesperados al tropezar con cables del equipo. Este equipo puede proyectar imágenes que van desde las 60” hasta las 300”, e incluso imágenes en 3D.

Adicionalmente, incluye herramientas que facilitan la enseñanza de los maestros en los establecimientos educativos, como el control de la pantalla a través de una red LAN, reproducción por medio de una red inalámbrica, directamente desde puerto USB, además de contar con una entrada para micrófono y 2 parlantes de 10W cada uno, por lo que se puede eliminar el uso de parlantes externos adicionales para conectar con equipos audiovisuales o micrófonos. Los parlantes ofrecen un diseño de anti-vibración para asegurar la estabilidad de las imágenes durante presentaciones con sonidos.

Con una resolución nativa XGA, 2500 ANSI lúmenes y un contraste de 3000:1, el MX880UST proporciona múltiples formas de reproducir videos e imágenes sin la necesidad de conectar el proyector a una PC o notebook. Se puede hacerlo directamente desde un USB drive, un disco externo portátil, una red cableada, o vía una red inalámbrica (se requiere un adaptador inalámbrico opcional). Además, con la función Remote Desktop, los usuarios podrán tomar el control de una computadora desde el proyector con un teclado y mouse inalámbrico.

El diseño exclusivo de lente esférica permite visualizar imágenes más claras, mejor definidas y más estables, incluso una excelente calidad en los textos proyectados con el nuevo MX880UST. Pero los usuarios no solo podrán disfrutar de una asombrosa calidad de imagen, sino que también podrán entretenerse con imágenes 3D, sin necesitar otro proyector, ya que incluye la tecnología DLP 3D Ready.

Finalmente, cabe anotar que el proyector MX880UST viene con 2 años de garantía y 1 año para su lámpara. Tiene un precio de referencia de $1.450 dólares en los Estados Unidos, y está disponible a través de los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región.

Leer noticia en: www.guapacho.net

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:12 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes