17 de febrero de 2011

HTC muestra su tablet

La tablet de HP se hizo desear bastante, pero al fin llegó. Por otro lado HP lanzó su TouchPad hace días, y HTC vio el momento oportuno para mostrar al mundo su Flyer. La HTC Flyer es una tablet de 7 pulgadas con sistema operativo Android.

HTC resolvió entrar oficialmente en la competencia de las tablets, aprovechando el momento tan favorable que este gadget esta pasando. El HTC Flyer es una apuesta para competir frente a las tablets de Apple, Samsung, LG, BlackBerry, Motorola, etc.

El Flyer es una tablet con pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1024 x 600 pixeles, en cuanto a su diseño tenemos una estructura de aluminio de una pieza, lo cual le brinda a la tablet una apariencia solida y más resistente que varias de sus competidoras.

Si hablamos de su potencia tenemos un procesador de 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Esta ultima ampliable mediante tarjetas microSD. HTC tuvo que preparar una versión especifica de su interfaz Sense, a su vez la pantalla puede utilizar un stylus para insertar datos.

La tablet cuenta con dos cámaras una frontal de 1.3 megapixeles para videollamada y otra trasera de 5 megapixeles. En cuanto a su batería es de 4.000 mAh y tiene una autonomía para hasta 4 horas de reproducción de videos.

El Flyer debe llegar al mercado en el segundo trimestre del 2011 y tendrá como sistema operativo el conocido Android 2.4 algo que tal vez decepcionó al usuario.

Ya que luego del lanzamiento de la versión 3.0 Honeycomb todo hacía suponer que este sería el sistema operativo para las tablets de los fabricantes.

Seguramente el dispositivo va a aceptar una posible actualización a Android 3.0 en un futuro no muy lejano.

Leer noticia en: www.techtear.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:36 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes