17 de febrero de 2011

Nuevos discos duros de estado sólido de 2.5”

La gente de Trascend han lanzado al mercado los nuevos SSDs que alcanzan velocidades secuenciales de lectura y escritura de hasta 260MB/s y 240MB/s y otorgan a los usuarios mayor desempeño y un arranque del sistema más rápido.

Están disponibles en capacidades de 32GB, 64GB, 128GB y 256GB. Gracias al nuevo controlador avanzado y la memoria cache DDR2 DRAM integrada, con un alto desempeño no solo reducen el tiempo de arranque del sistema operativo, sino que también ofrecen mejor estabilidad para las netbooks, notebooks, PCs de alto desempeño en video juegos, y computadores industriales, con un bajo nivel de ruido y un bajo consumo de energia y liberación de calor.

Cuentan también con la función ECC (Error Correction Code) integrada y tecnología Wear-Leveling Estática, que distribuye equilibradamente los datos escritos o borrados desde las células de la memoria flash del disco, mejorando la durabilidad del disco.

Todos los discos duros de estado sólido 2.5″ de Transcend están respaldados por la garantía limitada de dos años, y se encuentran disponibles a través de los distribuidores autorizados de Transcend en región.

Leer noticia en: www.guapacho.net

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:21  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes