17 de febrero de 2011

El reloj inteligente inPulse llega de la mano de Allerta

Los relojes de pulsera se resisten a ser olvidados y para ello recurren a todo tipo de estrategias que van desde interfaces imposibles que requieren un cursillo de técnicas de desencriptación para entenderlos hasta relojes que son prácticamente miniordenadores que parecen sacados de Dick Tracy.

Ahora llega hasta nosotros inPulse, que nos trae el concepto de SmartWatch, un reloj programable con bluetooth que nos permite crear fácilmente nuestras propias aplicaciones.

La empresa Allerta ha creado inPulse, un reloj pensado para que tú mismo seas capaz de sacarle todo el jugo y crear las aplicaciones que más te interesen o instalar en él la que otros desarrolladores hayan creado usando código C.

Podrás crear tu propio interfaz y código absurdo e indescifrable para expresar la hora o cosas algo más útiles como conexión con iTunes, notificaciones de mensajes en tu móvil o controles para aplicaciones en tu ordenador.

En el minúsculo tamaño de inPulse se juntan un microcontrolador ARM7 a 52MHz, 8kB de RAM, 32kB de memoria, bluetooth 2.1, una pantalla de 1,3 pulgadas con una resolución de 96×128 píxeles y una batería de 150mAh recargable por microUSB.

Lo cierto es que no es que sean unas especificaciones increíbles pero lo interesante es que te permite un entorno fácilmente programable en tu muñeca que te permite conectarte por bluetooth con cualquier otro dispositivo.

No sé si esto justifica los 149 dólares que cuesta en su versión plateada o los 199 en su versión en negro, pero resulta realmente curioso lo que pueden llegar a hacer con él y si no lo creen, fijense en su versión de Doom, eso sí, sin texturas ni enemigos ni nada de nada

Leer noticia en: www.gizmodo.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:49 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes