18 de febrero de 2011

Fujitsu presenta un teléfono con doble pantalla

En el pasado CEATAC se llevó a cabo la presentación de un concepto de teléfono de pantalla táctil doble de lo más original.

En el Mobile World Congress 2011, Kyocera también ha mostrado un teléfono de pantalla dual conocido como Echo, que ha despertado mucha curiosidad entre los especialistas.

Y ahora Fujitsu se saca de la manga un terminal de similares características, con el que pretenden instaurar un nuevo estándar en el sector de los móviles.

Este terminal funciona con sistema Symbian, y parte de un concepto que resulta interesante, aunque todavía falta un tiempo hasta que lo podamos ver en vivo y funcionando.

Se dice de él que es una mala idea y que no llegará a ninguna parte, pero en realidad, un teléfono táctil con dos pantallas parece una propuesta bastante sugerente.

Lo único que queda por ver es si Fujitsu logra desarrollar el prototipo de forma óptima y ofrecernos un terminal con características y funcionalidades suficientes como para que la prensa especializada y el gran público le preste atención.

Saber si las dos pantallas podrían funcionar de manera individual, si podrían mover aplicaciones de forma paralela, o de qué potencial haría gala, son pregunas que quedan en el aire en relación a este producto.

Leer noticia en: www.movildelujo.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:10 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes