16 de febrero de 2011

El Audi A8 ahora trae conexión LTE

Aunque el Mobile World Congress es una conferencia sobre teléfonos móviles, la empresa alemana de automóviles Audi también tiene su presencia allí. ¿Por qué? Gracias al Audi A8, que ahora se conectará a internet a través de redes LTE.

La conectividad 4G fue una de las sensaciones durante CES, y su impulso tal parece que seguirá expandiéndose a otros ámbitos, como los autos. Según anunció Audi, esta tecnología estará disponible este año en sus vehículos.

Audi está trabajando con Alcatel-Lucent para integrar estas redes, y presentaron durante la feria un prototipo “completamente funcional” de un Audi A8 L con LTE. Este tipo de conexión inalámbrica permite transferencias de datos de hasta 100 Mbps, muy por sobre los 14,4 Mbps que puede alcanzar una conexión 3G en su máxima especificación.

¿Y para qué quiero internet en el auto? Audi lo usó para transmitir videos de alta definición en el vehículo, pero también es útil para mapas y navegación, llamadas de videoconferencia, o para tocar música vía streaming.

Leer noticia en: www.fayerwayer.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:05 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes