16 de febrero de 2011

Paneles OLED para los monitores Broadcast Sony Trimaster EL

Hacía tiempo que teníamos un poco dejado el sector Broadcast, así que volvemos a la carga con dos monitores profesionales recién salidos del horno. Es en este caso Sony la que la levantado la liebre con la introducción de paneles OLED en dos nuevos sistemas de monitorado profesional dentro de la gama Trimaster EL. Aunque esta gama ya la conocíamos de anteriores ocasiones, no es hasta ahora que han aparecido los paneles OLED dentro de esta serie de equipos profesionales.

Disponibles en tamaños de 17 (BVM-E170) y 25 pulgadas (BVM-E250), estos nuevos equipos están diseñados con el mercado profesional en mente. Lo indica claramente el hecho de que su chasis permita el montaje en rack así como las conexiones y opciones avanzadas de ambos modelos.

Así, tenemos no solo un panel OLED Full HD, sino también todo tipo de conexiones profesionales como 3G-SDI, SD-SDI o HD-SDI, eso sin olvidarnos de los más mundanos HDMI o DisplayPort de toda la vida. A destacar que gracias a su escasa profundidad de tan solo 148mm y su cuerpo de aluminio, garantizan no solo una larga vida, sino también un transporte y montaje rápidos y sin problemas.

Como todo en el sector profesional, los precios son de infarto, yo casi que me iba sentando por si las moscas. Así tenemos el modelo de 17 pulgadas que saldrá a la venta por $15.000 (unos 11.100€), mientra que el hermano mayor de 25” se nos sube hasta los $30.000 (sobre los 22.200€) . Eso sí, tendan que esperar bien sentaditos recuperando fuerzas, hasta el mes de mayo, que es cuando saldrán a la venta.

Leer noticia en: hiperdef.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:04 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes