16 de febrero de 2011

SV-MV100, un nuevo DAP con Android 2.1 de Panasonic

Panasonic acaba de anunciar en tierras japonesas el futuro lanzamiento de un nuevo DAP (Digital Media Player) conocido bajo el nombre de SV-MV100. Éste dispositivo contará con sistema operativo Android de Google en su versión 2.1 y llegará al mercado japones a finales del próximo mes de marzo.

El SV-MV100 contará con pantalla de 3.5 pulgadas capaz de ofrecer una resolución de 845 x 480 píxeles, además de 16GB de memoria interna, y soporte para tarjetas de memoria SDCX que aumentarán la capacidad de almacenamiento hasta los 64GB.

También dispondrá de conexión Wi-Fi, así como de sintonizador de televisión digital 1Seg y sintonizador de radio FM. El dispositivo es compatible con la mayoría de formatos estandarizados tanto de audio como de vídeo, entre ellos MP3, AAC y WMA para audio y H.264, Mpeg-4 y WMV para los archivos de vídeo.

Además, contará con conectividad inalámbrica que facilitará acceso desde el SV-MV100 a cualquier dispositivo de almacenamiento en NAS o cualquier herramienta DLNA, a internet con navegador web, a YouTube Video, al correo electrónico con un cliente muy básico, a Podcasts o a los feeds RSS que más nos gusten. Como última característica, será compatible con televisiones Viera para que podamos grabar y almacenar programas de televisión en su tarjeta de memoria y luego disfrutarlos en el SV-MV100.

Leer noticia en: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 16:49  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes