1 de febrero de 2011

Airpen lleva tu escritura a donde tú quieras gracias al Bluetooth

En los últimos años hemos visto numerosos dispositivos que nos permitían escribir y pasar nuestros escritos luego o en tiempo real directamente a nuestros ordenadores. Entre todos estos destacaban los bolígrafos electrónicos, que tan sólo necesitaban un pequeño dispositivo que se enganchaba al cuaderno o papel que quisiéramos y permitía detectar la posición del boli. Pues bien, por fin los bolis digitales dan el salto de los ordenadores a los smartphones gracias a la tecnología bluetooth y la empresa Pentel.A partir del 12 de Febrero de este año, Pentel ofrecerá una nueva versión de su Airpen, el AirpenPocket, que contará con transmisión por bluetooth y que gracias a una aplicación que saldrá en Marzo te permitirá conectarlo a tu móvil Android.

El nuevo Airpen tendrá también conexión USB y te permitirá conectarse a Windows, Mac y Android. Será compatible directamente con la aplicación Evernote y el boli estará disponible en 2 versiones: standard y evernote color.

Por fin podrás tener organizados todos los garabatos que escribes mientras te aburres en la oficina o la universidad, o lo más importante, pruebas que demuestren todos esos contratos de servilleta en los que tus amigos de borrachera te prometen donarte un órgano si algún día lo necesitas o te venden su alma.

Todo un acierto que por ahora sólo estará disponible en Japón pero que esperemos que llegue pronto al resto del mundo y con un precio no muy desorbitado..

Leer noticia en: www.gizmodo.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 6:18 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes