22 de febrero de 2011

Archos Aranova es un todo en uno

Archos ha optado ahora por presentar un curioso gadget que únicamente se podría calificar como un “todo en uno” con forma de radio. Se trata del Archos Aranova, un gadget que funciona como radio y TV que sintoniza vía internet a los canales gratuitos disponibles. No obstante, esas no son sus únicas funciones puesto que también es posible reproducir videos en su pantalla, emplearlo como marco de fotos digitales, alarma despertadora y hasta reproductor de música.

Un curioso gagdet, sin lugar a dudas, que se ha quedado a medio camino de prácticamente todo pero que no por ello deja de tener un gran encanto para aquellos que no son muy quisquillosos en materia de especificaciones técnicas.

En cualquier caso, las características del Archos Aranova son las siguientes:

- Pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles

- WiFi b/g/n

- Altavoces de 2 W

- Memoria interna de 2 GB

- Ranura para tarjetas SD

De momento Archos no ha dado más detalles respecto a su híbrido en cuanto al precio u incluso fecha de lanzamiento. No obstante, dada la política de precios que suele seguir dicha compañía, cabe esperar que aplique un precio más que asequible así como ha hecho con su amplia selección de tablets el año pasado.

Leer noticia en: www.tecnogadgets.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 16:36  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes