22 de febrero de 2011

Tratamiento para el cabello reseco

En el momento que notamos la resequedad en el cabello es muy importante actuar lo antes posible para prevenir, en la medida de lo que se pueda, los daños que genera en nuestro cabello. Debemos buscar algún tratamiento para el cabello reseco que sea eficaz, ya que el cabello en este estado requiere de algunos cuidados especiales.

Es necesario que no utilicemos secadores, y en caso de ser muy necesario, hacerlo sólo en frío. Tampoco podemos secar el cabello de manera muy enérgica con la toalla debido a que el cabello reseco se quiebra con facilidad, y los peines que se utilizan no pueden ser muy finos.

Te daré una receta de una mascarilla reparadora que te será de gran utilidad para tratar el cabello reseco:

Necesitarás: 150 cc de aceirte de oliva, el jugo de 1 limón y 100 cc de miel.

Preparación: colar muy bien el jugo del limón y luego mezclarlo muy bien con los otros ingredientes hasta que quede una preparación muy homogénea. En este momento ya se puede utilizar.

Debes aplicarla en todo el cabello desde la raíz a las puntas y taparlo con una gorra de plástico: si deseas, por encima puedes colocar una toalla tibia para que genere más calor en el cabello. Deja actuar por media hora y luego enjuagas con agua para retirar el producto. Lávalo igual que siempre y repite esta rutina 3 veces en la semana en caso de que el cabello se encuentre muy dañado y posteriormente una vez a la semana para mantenerlo en buen estado.

Leer noticia en: www.otramedicina.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 13:40  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes