22 de febrero de 2011

Sony VAIO L, nuevos All-in-One táctiles

Hoy es día de nuevas presentaciones por parte de Sony y sus portátiles VAIO, pero dentro de esta gama también tenemos al Sony VAIO L, el todo en uno de la familia y que también se renueva por dentro y por fuera.

A diferencia de su versión anterior, el nuevo VAIO L nos llega con un diseño diferente donde el soporte forman una uve dándonos más espacio en la mesa con una base mucho más fina.

Mantiene su tamaño de 24 pulgadas y multitáctil, siendo además de tecnología LED y FULL HD. En cuanto a sus especificaciones máximas, nos encontramos con un Intel Core i7, 8GB de RAM DDR3, 1TB de disco duro, gráfica Nvidia GeForce GT540M con soporte para DX11, una lectora Blu-ray y una webcam de alta definición.

En cuanto a otros detalles. Nos encontramos una interfaz táctil personalizada que aparece al pulsar el logo de VAIO en la esquina de la pantalla y que promete, como todas las interfaces de todos los fabricantes, ofrecernos una experiencia más intuitiva y fácil para utilizar el ordenador con los dedos.

Tampoco se queda corto en conectividad con Wi-Fi, Bluetooth 3.0, dos puertos USB 3.0 y otros dos USB 2.0. Una de las cosas que más me ha gustado es que tiene puerto HDMI de entrada y otro de salida, de tal forma que podemos mostrar el contenido en otra pantalla y también conectar otro dispositivo al equipo y utilizarlo como pantalla de, por ejemplo, la PlayStation 3.

Se espera su llegada para finales del mes de Marzo y en cuanto a los precios no han dicho nada. Ya sabéis, posiblemente dependerá de las diferentes configuraciones con las que decidais adquirirlo. En mi opinión, es de los mejores All-in-one en cuanto al diseño. Con toda la oferta que hay en este sector también influirá su precio de salida, pero tiene detalles que lo hacen muy interesante.

Leer noticia en: gizmologia.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 2:01 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes