28 de enero de 2011

Gmail comenzará a probar publicidades gráficas

Las cosas cambian, vaya si cambian, y tal vez dentro de poco recordemos con nostalgia ese tiempo en el que los servicios de Google solo mostraban publicidades pequeñas, de texto y poco intrusivas. Es que como parte de su Google Display Network están probando las publicidades gráficas en Gmail.

Esto, claro está, no llega a todos los usuarios así que no es que de inmediato nos veremos bombardeados por publicidad en Gmail, pero si las pruebas son exitosas y los márgenes de ganancias aumentan es muy probable que en el mediano plazo el webmail de Google se vea como en la imagen superior del post.

Las reacciones de seguro no se harán esperar, pero tampoco hay que desesperar ya que las publicidades de este tipo ya podemos verlas en algunos servicios de Google, como YouTube, Google Maps, Google Finance o Blogger. Además, si las publicidades se vuelven demasiado molestas siempre podremos utilizar AdBlock y AdBlock Plus en el caso de Chrome, y AdBlock en el caso de Safari (para Firefox ni lo mencionamos ya que en el navegador de Mozilla existe desde hace demasiado tiempo).

Leer noticia en: www.visualbeta.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 4:48 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes