24 de enero de 2011

Verbatim ya tiene su ratón multitáctil

Primero fue el Apple Magic Mouse quien empezó esta pequeña revolución de ratones multitáctiles, algo así como llevar lo que se ha aprendido de los touchpad en portátiles y en gestos en los sistemas operativos, a los ratones de toda la vida. También lanzaron el Magic Trackpad que es más bien mover el touchpad a un periférico externo. Más tarde Microsoft reaccionó con el Microsoft Arc Touch y desde entonces hemos vistos algunos otros como el MSI iTouch Mouse, pero la verdad es que en cuanto a ratones multitáctiles no hay nada mejor que el de Apple o el de Microsoft.

Ahora agregamos a la lista de ratones táctiles una nueva maca, Verbatim, que entre memorias USB y DVD vírgenes tiene tiempo de lanzar estos periféricos. Han presentado el nuevo Wireless Optical Touch Mouse, especialmente optimizado para Windows 7 y por desgracia funciona con un pequeño emisor USB, no se porque no los hacen Bluetooth que aunque consuma más batería es mucho más sencillo usarlo que ir teniendo que conectar el adaptador USB.

La verdad es que este ratón es muy sencillo, lo que ves es lo que obtienes, un mouse con una superficie táctil compatible con gestos multitáctiles y que se alimenta de dos pilas de tipo AA. Poco más que destacar nada más que su diseño, no es lo mejor que se ha podido ver. Pero por lo menos será barato, suponemos, no hay precio en su web.

Leer noticia en: gizmologia.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 4:39 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes