24 de enero de 2011

Causas por las que no se adelgaza

Causas por las que no se adelgaza. Algunas personas, no saben en que está fallando la dieta, pero la verdad es que no pierden peso, y esto supone una frustración, que hace disminuir la motivación para llevar una vida saludable.

Las causas más frecuentes de porque una dieta está fracasando, son en primer lugar porque no se duerme el tiempo adecuado y no sólo dormir el tiempo adecuado, sino descansar bien, ya que cuendo se duerme mal, al día siguiente se tiene más hambre y se prefieren alimentos dulces.

También tu dieta no puede funcionar, debido a los carbohidratos; no es necesario eliminarlos totalmente, pero sí no abusar de alimentos como harinas, cereales, galletas, azúcar y golosinas.

Cuando existe una falta de calcio o vitamina D, las células de grasa entienden que deben almacenar toda la comida y empiezan a crecer de forma exagerada. Es impresionante como la deficiencia de calcio y vitamina D en muchos casos, puede ser la causa de no lograr bajar de peso, aún mejorando la dieta.

Algunas personas pueden engordar 4 o 5 kilos, debido a problemas de hipotiroidismo o problemas con la producción de hormonas de la glándula tiroides, que puede ser la causa que imposibilite la reducción de peso.

Otra de las causas por las que no se baja de peso, puede ser la falta de ejercicio, ya que éste disminuye el hambre y la ansiedad, ayuda a descansar mejor, además de provocar cambios hormonales, que ayudan a bajar de peso.

Leer noticia en: www.nutricion.pro

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 16:29  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes