24 de enero de 2011

Ciil Technologies nos presenta sus televisores sumergibles

¿Pensando en poder ver los partidos de tenis de Nadal en la terracita de casa mientras te tomas unas cervezas?. Pes ahora lo podrás convertir en realidad sin tener miedo a posibles chaparrones aguafiestas, gracias al último modelo de televisor que nos propone Ciil Technologies: nada menos que televisores resistentes al agua y a cualquier inclemencia climatológica.

Con equipos que van desde las 32 pulgadas hasta las 55 pulgadas y por supuesto en versiones Full HD, Ciil Technologies puede estar orgullosa de ser una de las pocas compañías del mercado que ha conseguido que sus equipos cuentens con las más exigentes certificaciones del momento. Así, estos televisores no sólo pueden operar bajo temperaturas extremas que van desde los -40ºC hasta los +140ºC, sino que además son de los pocos que cuentan con certificación IP 68 y NEMA 6.

Vamos, en claro, que si en un arrebato porque a tu equipo del alma le han metido un penalty, se te da por tirar la tele a la piscina, no sólo podrás seguir viendo el partido debajo del agua, sino que encima al televisor no le pasará nada. Como mucho, saldrá incluso más limpio de lo que estaba. Si no te lo crees, sólo tienes que ir a la página del fabricante y ver este impresionante vídeo demostrando las potencialidades de sus productos.

Leer noticia en: hiperdef.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 4:33 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes