28 de enero de 2011

Samsung Galaxy Tab supera los dos millones de unidades vendidas

Las expectativas de ventas de la propia Samsung allá por el mes de septiembre eran de 10 millones de unidades en un año, en un principio muy altas teniendo en cuenta el precio poco competitivo con el que llegaba al mercado. En sus dos primeros meses la cosa se animó consiguiendo pasar el millón de tablets Samsung Galaxy Tab.

Seguir creciendo con la cifra puede resultar complicado en vistas de que las nuevas tablets, con Honeycomb, se están anunciando, e incluso Samsung tiene el relevo de la actual Galaxy Tab a punto de ser presentado, tan pronto como el Mobile World Congress según las últimas filtraciones.

Pero volviendo a la versión que tenemos ahora mismo en el mercado, podemos informar que se han superado los dos millones de unidades vendidas alrededor del mundo, tres meses después de su puesta en el mercado. Parece que la progresión hasta ahora va bastante bien.

Una de las razones que ayudan a que el producto funcione, independientemente de su precio, es que está disponible en 94 países, y Samsung consiguió acuerdos con 200 operadoras, por lo que es una tablet que se puede conseguir con cierta facilidad.

Desgranando un poco las cifras, podemos informar que medio millón de tablets fueron vendidas en Europa, el mercado que mejor la ha acogido. En Estados Unidos se ha llegado a las 350.000 unidades, y en Asia, 330.000 tablets.

Claramente Samsung Galaxy Tab es la tablet Android más vendida, y la primera que podemos conseguir como exitosa, pero bastante lejos de los números que consigue* iPad*, que consiguió vender la increíble cifra de 7.3 millones entre octubre y diciembre, por establecer una comparación directa.

Aunque su renovación con doble núcleo (Nvidia Tegra 2) se presente en el Mobile World Congress, aparecerá en el mercado meses después, y la versión actual de Galaxy Tab tendrá tiempo de sacar algunas versiones, una con conectividad “sólo WiFi” y otra LTE.

Leer noticia en: www.xataka.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 12:17 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes