28 de enero de 2011

¿Es el té de hierbas es más saludable que el té común?

¿Es el té de hierbas es más saludable que el té común? A veces nos preguntamos sobre los tés de hierbas y si son más saludables que los tés comunes; aquí puedes sacarte de la duda y aunque no creas la mayoría de los productos a base deplantasde té no son té.

Los tés regulares están hechos con hojas de un árbol de hoja perenne de clima cálido conocida como Camellia sinensis. La mayoría de los tés de hierbas en el mercado no son el té en lo absoluto, son sólo infusiones de hierbas, flores, raíces, especias y demás partes de plantas. El término correcto para este tipo de bebidas es “tisana”. Las tisanas, tienen de todas maneras algo a su favor, como no contienen hojas de té, son por lo tanto libre de cafeína. Dado que el té de hierbas no contiene hojas de té y las hojas de té son el único ingrediente que contiene polifenoles (un tipo de antioxidante), beber té de hierbas no tiene las propiedades benéficas del té. A pesar de la infusión a base de hierbas no contiene polifenoles como mucho, que promueve otras cualidades desaluddiversos, tales como la relajación y efectos calmantes.

Té de hierbas durante el embarazo:

Algunos tés de hierbas son seguros para tomar durante el embarazo. Estos incluyen la cáscara de cítricos, el jengibre, bálsamo de limón, cáscara de naranja y rosa té de la cadera. Sin embargo, algunos tés de hierbas pueden tener otras propiedades farmacológicas.

Sin embargo hay otros tés que no están particularmente indicados en el embarazo. El té de manzanilla, por ejemplo, se ha informado de efectos adversos en el útero, por lo que evitar el té demanzanilladurante el embarazo.

Leer noticia en: www.nutricion.pro

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:04 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes