28 de enero de 2011

¿El HTPC ideal?: OWC le añade Blu-ray, HDTV, PLEX y RAID 5 al Mac Mini

Como muchos sabréis, el Mac Mini es uno de los equipos que más seguidores tienen a la hora de montarse un sistema HTPC: es pequeño, viene con mando a distancia de serie y se lo traga todo. Pero siempre hay gente que no está contenta y desearía más de surepro equipo, así que la casa OWC ha ideado una propuesta de actualización del Mac Mini 2010 que seguramente no podrán rechazar.

Esta operación de chapa y pintura empieza con la primera en la frente del Mac Mini: su incapacidad de leer discos Blu-ray, con lo que le añade una grabadora Blu-ray al equipo. De esta forma, podrás ver las últimas películas del momento desde el mismo equipo, sin necesidad de tener un ductor Blu-ray adicional para ello. Se le añaden al Mac Mini además otros 4GB de memoria para que no se le atragante nada en ningún momento.

La cosa se completa con la instalación del completo sistema de medios PLEX, con el que podrás controlar la completa librería de medios a la que tendrás acceso gracias a un sistema RAID 5: el Mercury Pro Qx2. Por si todo eso fuera poco, la guinda del pastel, es la inclusión de un sintonizador Elgato EyeTV Hybrid, con el que no sólo podrás ver todos los canales de la TDT, sin incluso grabar tus espacios preferidos en Alta Definición.

Vamos, un completo lavado de cara del Mac Mini, que lo convierten en uno de los mejores sistema HTPC del momento, sobre todo teniendo en cuenta su mínimo tamaño. Lástima que me parece a mi, que esta operación de estética no va a ser precisamente barata….

Leer noticia en: hiperdef.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:55 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes