26 de enero de 2011

MBOLIC, el vehículo modular que crece contigo

A lo largo de nuestra vida multitud de vehículos pasan por nuestras manos, normalmente comenzamos con las bicis, luego motos y terminamos con coche. Cada uno de estos vehículos se acomoda a nuestras necesidades tanto personales y profesionales, y es que intentar irte con tu familia a la playa en bici se hace imposible. ¿No sería genial ir combinando todos estos transportes a lo MegaZorg en vez de tener que ir comprando uno nuevo cada vez? Esa es la idea de MBOLIC.
MBOLIC es un vehículo modular formado por la unión de dos mini vehículos unipersonales con dos ruedas en un mismo eje y un sistema giroscópico del estilo de un Segway que están pensados para gente joven y soltera.

Al juntarse dos personas en una familia pueden hacer lo propio con sus vehículos y mediante una carrocería unir los dos en uno solo mucho más grande y con capacidad para 3 personas.

El diseñador chino Colin Pan es el creador de este concepto de transporte pensado para las necesidades de la gente joven en China.

Lo que no me queda muy claro es que pasaría si se divorcian, está claro que cada uno se iría con su “segway”, ¿pero quién se lleva la carrocería? ¿Lo usaría el hijo como picadero mientras se independiza?

Leer noticia en: www.gizmodo.es

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 4:56 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes