26 de enero de 2011

Facebook nos trae el reconocimiento facial inteligente

La última novedad con las que nos pretende sorprender Facebook es la posible incorporación del Reconocimiento Facial Inteligente en la red social, una opción que viene desde ya cargada de polémica, de polémica que suena a escasez en la privacidad, pero de polémica que supone también una serie de ventajas que nos ofrecería el reconocimiento facial inteligente.

Analizando los pros y contras de que Facebook nos trae el reconocimiento facial inteligente fundamentalmente tenemos que por un lado, podremos conocer todas las fotos de todos los usuarios del mundo que en algún momento nos tomaron con su cámara y de las que hasta ahora no habíamos tenido idea ¿Suena interesante no? Démosle la vuelta.

Pero por el otro, el recocimiento facial inteligente de Facebook puede suponer tener “fichada” la cara de más de 600 millones de usuarios, lo que puede, por un lado ser sustancialmente muy útil para los datos almacenados por Facebook, y que puede también ser objeto de hackeos y ocasionar serios problemas a la privacidad de las personas.

Y vosotros que opináis de que Facebook nos trae el reconocimiento facial inteligente ¿Más pros que contras? ¿más contras que pros?

Leer noticia en: www.incubaweb.com


Publicado por : itampico @ 4:46 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes