26 de enero de 2011

HX350T: el pico-proyector LED de LG con sintonizador HDTV integrado

La ciencia avanza que es una barbaridad. Primero quién nos iba a decir hace escasos años, que algún día veríamos proyectores poco más grandes que un libro de bolsillo (pico-proyectores). Y mira tu por dónde, que ahora no sólo tenemos eso, sino que hasta les han añadido un sintonizador de televisión en Alta Definición. Eso es justo lo que acaba de presentar LG, con su nuevo pico-proyector HX350T.

En este caso tenemos entre manos un pico-proyector con una resolución nativa de 1024×768 píxeles, que pese a su tamaño alcanza unos interesantes 300 lúmenes, y se completa con unos 2000:1 de ratio de contraste. Digo interesantes, porque estamos ante un proyector basado en tecnología LED, por lo que ya te puedes ir olvidando de costosos recambios de lámparas que salen por un ojo de la cara. Con esta tecnología LED, LG garantiza una vida media de unas 30.000 horas, que son muchas horas.

Por si eso fuera poco, el equipo incluye reproductor de medios integrado, puesto que gracias a su puerto USB podrás reproducir todo tipo de archivos multimedia como vídeo DiVX, fotos o música. Los chicos de LG han pensado en todo y el proyector cuenta hasta con entrada de antena para su sintonizador de televisión HDTV. El equipo se completa con transmisor de FM , así como puertos VGA y HDMI. Vamos, un equipo de lo más completito, teniendo en cuenta el escaso tamaño con el que cuenta. Habrá que estar atentos para conocer si saldrá con un precio de venta interesante.

Leer noticia en: hiperdef.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 16:45  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes